Cómo insertar un chat en línea en mi tienda

Puedes insertar un chat para atención al cliente online en tu tienda Addonmall de una manera rápida. Para esto usaremos uno de los sistemas de chats en linea disponibles en la web más completos y fáciles llamado Tawk.to.

 

Para insertar un chat en línea en tu tienda debes seguir estos simples pasos, (si ya tienes una cuenta en Tawk.to, solo sigue desde el paso 8):

1.- Ingresa en https://tawk.to y registrate llenando el formulario (Nombre de la tienda, correo y una contraseña) luego presiona SIGN UP FOR FREE! para continuar.

 

2.- Haz doble clic sobre la bandera según el idioma que desees.

 

3.- Ingresa los datos que te solicitan:

Nombre del Sitio Web: Nombre de tu Tienda.

URL del Sitio Web: Dirección URL de tu tienda Addonmall. Ejemplo: tutienda.addonmall.com

Presiona el botón Siguiente.

 

4.- Este paso es opcional, tawk.to te permite crearle a varios miembros de tu equipo un acceso para atender el chat, si lo deseas solo debes ingresar su (s) correo (s) electrónico (s) y un rol para ellos y hacer clic en Siguiente. Sino presiona Omitir.

 

5.- Selecciona el código que tawk.to ha creado para tu chat y cópialo, luego presiona Siguiente.

 

6.- Puedes personalizar los colores, tamaños, contenido y ubicación de tu chat según lo desees una vez realizados los cambios haz clic en Siguiente de lo contrario presiona Omitir.

 

7.- Se abrirá el Panel de Control de tu chat, lo que te indica que haz creado satisfactoriamente el proceso con tawk.to.

 

8.- Una vez que tienes el código del chat generado por Tawk.to, accede al panel de administración de tu tienda Addonmall y dirígete a la opción del menú Mi Sitio Web en la sección -> Wigedts

 

9.- Haz clic en el botón +Agregar

 

10.- Llena los campos solicitados:

-Titulo: Chat

-Orden de Aparición: 0

-Estado: Activo

Luego presiona el icono de Código Fuente o Source.

 

11.- Pega el código creado por tawk.to anteriormente.

 

12.- Haz clic en el  botón +Agregar.

 

Listo, puedes hacer uso de tu chat en linea para atención al cliente desde tu tienda virtual de forma rápida, directa y fácil!