Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ADDONMALL.COM.

Addonmall.com, es propiedad de la Compañía Global Host, C.A. Rif: J-29576714-5 empresa constituida bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, propietario y responsable del dominio addonmall.com, desarrollo y propiedad intelectual del Sitio, Sistema y Aplicación Web/Móvil Addonmall.com (en adelante, “Addonmall.com”). El acceso, participación y uso de este, está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los clientes y usuarios al registrarse en Addonmall.com:

 

Información contenida en las páginas de Addonmall.com

Propiedad del contenido – Copyright

El usuario manifiesta expresamente a través de su aceptación de estos términos, que es titular de derechos de autor sobre los contenidos o información que suministre o entregue al sitio web Addonmall.com para su procesamiento o publicación. El usuario concede a Addonmall.com en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de esta página de Internet. Addonmall.com reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados.

El Usuario garantiza que:

  • Es mayor de edad.
  • Es titular de los derechos que representa, suministra, entrega o transmite a Addonmall.com o sus empresas vinculadas.
  • No está violando derechos de autor de terceras personas y mantendrá indemne a Addonmall.com y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.
  • Asume bajo su propia responsabilidad, el uso que dé o las decisiones que tome con base en la información que recibe de nuestros sitios.

 

Registro y Participación del Usuario

Por el hecho de ingresar a Addonmall.com y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  • Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en Addonmall.com.
  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  • Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios de Addonmall.com ya sea a través de chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  • No usar esta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Venezuela, como en cualquier otro país.
  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en Addonmall.com.
  • Abstenerse de enviar correos electrónicos no deseados (SPAM) a otros Usuarios de esta página o externos, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Soporte Técnico en Addonmall.com.

 

Condiciones de Uso

Por el hecho de ingresar a Addonmall.com y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce:

  • El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones de Addonmall.com.
  • El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
  • El derecho de incluir o no en Addonmall.com el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en Addonmall.com dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.
  • Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de Addonmall.com sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estos Términos y Condiciones, así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de Addonmall.com o de un tercero, a solicitud de éste, aun cuando el Usuario haya pagado previamente por el servicio. Por tanto, el usuario debe utilizar la información personal y/o contenidos suministrados en su sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones de Addonmall.com.
  • Addonmall.com, además de la interacción propia, contiene vínculos que remiten a otras páginas de internet. Teniendo en cuenta que Addonmall.com no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar estos de acuerdo con los términos de uso respectivos.
  • El registro en Addonmall.com podrá darse por terminado por el Usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: ventas@addonmall.com, siempre y cuando cumpla con la política de finalización o baja de servicio especificada más adelante.
  • El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones de Addonmall.com, así como toda condición adicional que se establezca.
  • Addonmall.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento. Cuando ello sea razonablemente posible, en situaciones previsibles como, pero sin limitarse a ellas, mantenimiento o actualización de Addonmall.com, servidores o sus contenidos, Addonmall.com advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento.
  • Addonmall.com no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la presencia de virus ni de otros elementos tales como, pero sin limitarse a, códigos malintencionados para extraer información de manera fraudulenta, controles activex, scripts u otro tipo de información no implantada originalmente por el equipo de Addonmall.com, en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario, en la medida que dichos virus se transfieren o activan por intervención de terceros ajenos a  Addonmall.com y de manera generalmente malintencionada.
  • Addonmall.com no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las opiniones, contenidos e imágenes publicadas por Usuarios, Anunciantes y Clientes.

 

Privacidad 

Es interés de Addonmall.com la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según se establece en las políticas de privacidad. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria, teniendo en cuenta las características de y las facultades de uso por parte de Addonmall.com, en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, la cual podrá ser usado por Addonmall.com en los términos aquí establecidos.

El Usuario podrá complementar, revisar, modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. Addonmall.com aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir.

La información personal proporcionada por el Usuario, está asegurada bajo técnicas de protección y accedidas por una clave de acceso a la cual sólo el Usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. Addonmall.com se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave.

Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el eventual riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce. El Usuario podrá solicitar que su información personal no sea entregada por Addonmall.com a sus filiales y/o subsidiarias, y/o a terceros, a través del envío de correo electrónico a la dirección soporte@addonmall.com, en cuyo caso Addonmall.com no entregará dicha información salvo en caso que la misma sea requerida por orden judicial o para proteger los derechos de propiedad o cualquier otro derecho o garantía de Addonmall.com.

Addonmall.com no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema o virus en cualquiera de las páginas o vínculos. Addonmall.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso o conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de Addonmall.com.

 

Bases de Datos e información

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de Addonmall.com, sus filiales o subsidiarias. En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Addonmall.com, sus filiales o subsidiarias, para lo cual deberá enviar un e-mail a ventas@addonmall.com, en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro. Así mismo, el Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento.

 

Contenidos de los Usuarios

Teniendo en cuenta la posibilidad del Usuario de incluir en Addonmall.com fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del Usuario o bien por éste de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo se considerará que el Usuario autoriza a Addonmall.com para que ese material aparezca y quede en sus servidores sin derecho a contraprestación alguna por parte de Addonmall.com. En el caso de incluirlo, el Usuario lo podrá mantener por el lapso que considere pertinente.

En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida a Addonmall.com por los Usuarios, incluyendo fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de propiedad de los Usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en Addonmall.com el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de Addonmall.com, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. Addonmall.com podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida. El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características y las facultades de uso por parte de Addonmall.com. En todo caso, para el suministro de cualquier tipo de material y/o información el Usuario deberá observar y aplicar las Condiciones de Uso y Participación dentro de Addonmall.com, antes señaladas.

 

Correo (SPAM).

Addonmall.com se compromete a adoptar una política de cero tolerancias al correo spam. El término “Correo basura” o “SPAM” incluye, pero no se limita a, el envío masivo de correo no solicitado y/o mensajes comerciales en Internet, así como “cartas de cadena”. Addonmall.com determinará a su sola discreción violaciones a esta política por parte de los Usuarios.

 

Pagos y Vencimientos

El usuario dispondrá de 5 días para realizar el pago contados a partir de los 3 días antes de la fecha de renovación hasta los 2 días después de la fecha de vencimiento de su licencia. Ante el incumplimiento de pago a los 2 días del vencimiento, se suspenderá su sitio temporalmente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su licencia y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 60 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, semestral, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan de la licencia.

Para dar de baja un servicio, el usuario, deberá solicitar y confirmar la misma desde panel de control. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por Soporte Técnico con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplir con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.