Preguntas Frecuentes (FAQS)

1.- ¿Quién puede crear una tienda virtual Addonmall?
Cualquier persona o empresa que venda productos y/o servicios.

 

2.- ¿Cómo puedo vender en otra moneda?
Las tiendas virtuales Addonmall son multimonedas lo que te permite vender en varias de ellas sin importar el país donde te encuentres. Cuando te registras, se crea por defecto la moneda del país que selecciones. Luego podrás agregar otras adicionalmente. Ejemplo: si agregas la moneda Dólares o Euros podrás cobrar por Paypal o si tienes una cuenta bancaria en EEUU o la Unión Europea cobrar por depósito o transferencia directamente a tu cuenta. En el caso de las monedas latinoamericanas puedes aceptar tarjetas de crédito por Mercado Pago o dinero en cuenta por medios bancarios.

 

3.- No tengo tiempo para llenar mi tienda ¿Qué puedo hacer?
Podemos ofrecerte la opción de que nuestro equipo lo haga por ti, regístrate y comunícate con nosotros por el menú Soporte Técnico del panel de administración de tu tienda virtual o escríbenos a nuestro correo electrónico ventas@addonmall.com y solicita este servicio adicional.

 

4.- ¿Qué incluye la licencia Addonmall?
Las tiendas virtuales Addonmall incluyen Hosting basado en la nube, dominio tutienda.addonmall.com y un Certificado SSL para el cifrado y protección de datos y transacciones en tu tienda virtual.

 

5.- ¿Puedo usar mi propio domino?
Si, puedes solicitar la incorporación y configuración de tu propio dominio personalizado desde el panel de administración de tu tienda virtual.

 

6.- ¿Addonmall cobra comisiones por tus ventas?
No, no cobramos comisiones por tus ventas, solo deberás pagar la licencia Addonmall en la moneda y período de facturación que elijas (anual, semestral, trimestral, mensual).

 

7.- ¿Ya me registré ahora que hago?
Una vez que registres tu tienda te llegará un correo de confirmación, debes acceder a tu buzón de e-mail. En el correo de confirmación hay un botón que dice Activar mi tienda, clickéalo para activar. Luego ingresa tu e-mail y contraseña para acceder al panel de administración y al ser la primera vez que ingresas deberás completar el formulario con los datos de tu tienda para que luego puedas personalizar y usar todas las herramientas y funciones de Addonmall.

 

8.- Si pago la licencia durante los dias de prueba pierdo el mes gratis?
No, la licencia empezará a correr a partir de los 30 días de prueba no del momento en que realices el pago.

 

9.- Quién recibe el dinero de las ventas de mi Tienda Virtual?
Todos los pagos que realicen sus clientes en su Tienda Virtual Addonmall van directamente a las cuentas o métodos de pago que ha registrado. Por ejemplo: si usted acepta pagos por tarjeta de crédito el dinero es recibido en su propia cuenta de Mercado Pago y de igual forma con Paypal. También puede describir los datos de sus cuentas bancarias para que sus clientes realicen Depósitos/Transferencias a éstas.