Qué es Pago Flash y Cómo funciona en tu Tienda Online Addonmall

Pago Flash es un punto de venta virtual con el que puedes recibir pagos en bolívares de tarjetas de crédito venezolanas Visa o MasterCard.

¿Cómo funciona Pago Flash en mi tienda online Addonmall?

Debes crear una cuenta registrándote en pagoflash.com y cumplir con los siguiente requisitos:

  • Persona Jurídica o Firma Personal: RIF, Acta Constitutiva (Registro Mercantil), última acta de asamblea, Cédula de Identidad de al menos un representante legal, logo del comercio.
  • Persona Natural: RIF, Cédula de Identidad, referencia bancaria, logo del negocio.
  • Para ambos casos debes hacer un único pago por afiliación  y pagar una comisión por transacción con tarjeta de crédito del 9%.
  • Tener una cuenta bancaria en Bolívares.

Pago Flash hace las transferencias de los fondos a tu cuenta bancaria sin necesidad de solicitarlo en 5 días hábiles si eres persona natural y si eres persona jurídica 48 horas para todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito desde tu tienda en línea.

Los pagos realizados por Pago Flash con tarjeta de crédito podrás verlo reflejado en tu cuenta (Pago Flash) de inmediato. Recibirás una notificación a tu correo electrónico una vez sea aprobada la transacción.

¿Es seguro?

La plataforma Pago Flash cuenta con certificación SSL, protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras en la red para los datos de los usuarios y clientes, además del constante monitoreo y seguimiento de las transacciones para evitar fraudes bancarios o contracargos.

Fuente: Pago Flash.