Ideas para empezar en el ecommerce

 

Cada día son más compradores los que prefieren realizar la compra en línea por la rapidez y la comodidad de esta misma y es que este mismo está creciendo con mucho potencial y deberías aprovecharlo para tu negocio.

Antes de nada, para encaminarte en el mundo online tienes que estar preparado para expandir tu negocio cumpliendo cada uno de los requisitos del comercio electrónico. Tenemos las mejores ideas para empezar un ecommerce de éxito:

Logística de un ecommerce

La logística es muy importante para dar respuestas con rapidez a tus clientes una vez comiences tu ecommerce, debes disponer de un espacio para almacenar de manera correcta tus productos, puedes alquilar una bodega. Además debes pensar contratar personas para que te ayuden a embalar y enviar los pedidos.

Exposición online

¿Cómo me conocerán en la red? Existen multitud de opciones para lograrlo, la más masiva y económica es promocionar tu tienda a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Printerest etc).

Crear tu propia página web, te recomendamos nuestra plataforma Addonmall.com para tu ecommerce, no tienes que preocuparte por una comisión, ahorras dinero porque tiene muchas funciones con la inversión además de hosting, dominio, certificado SSL incluidos, también cuentas con publicidad y soporte técnico 24/7. Es decir, todo lo tienes hecho solo tienes que encargarte del producto. Tu única responsabilidad en este caso es la atención que le des al cliente, el envío y embalaje, así como también hacer un diseño de producto atractivo. Con esto último nos referimos a imágenes de calidad, descripción detallada y confiable.

Agencia de envío

Una vez has decidido la opción para tu negocio y lanzas tus productos online, lo más importante es estar preparado para realizar los envíos correctamente y que respondas todas las dudas de los clientes. Cuanto más rápido seas realizando esta tarea mejor valoración tendrás y más confianza generarán tus productos haciendo que más personas se sientan atraídas por ellos. Debes tener en cuenta una buena agencia de envíos a los clientes les gusta recibir lo que quieren lo más rápido posible. Así que investiga la agencia que más confianza y más económica te sale, siempre teniendo en cuenta la rapidez y profesionalidad de la agencia.

Ofrece diferentes posibilidades en los envíos habrán clientes que estén dispuestos a pagar más por tenerlo ya y otros que prefieran pagar menos y esperar más e intenta mirar de qué manera puedes abaratar los coste del embalaje, sin que perjudique a la seguridad del producto.