4 Opciones Digitales para Regalar a Mamá en su Día

 

La evolución de la tecnología nos da la oportunidad de ofrecer a nuestras madres obsequios originales que generen gratos momentos.

  1. Gif Card o un vale en su tienda en linea favorita.

Las gift cards se hicieron para sacarte de apuros y hacerte quedar muy bien. ¡Mándale una a tu mami con una dedicatoria tierna y deja que ella misma elija que quiere! Con el paso del tiempo estos “vales digitales” se han convertido en un regalo que dejó de ser impersonal para ser muy práctico.

2. Álbum (o video) con tus mejores momentos junto a ella.

A todas las madres les gusta ver fotos y recordar momentos vividos. Una idea fantástica para rendirle honor a tu mamá es armar un álbum de fotos digital con el que le demuestres lo mucho que te importas y valoras su presencia. No tiene que ser muy profesional actualmente existen muchas aplicaciones móviles gratis que te permiten hacer esta clase de trabajos.

 

3. Tutoriales sobre temas de su interés.

Desde manualidades hasta cocina, desde reparación de artefactos del hogar hasta jardinería… Toda la variedad que encuentras en Internet la puedes recopilar en un mismo lugar (una lista de reproducción en Youtube, un álbum en pinterest, una lista de favoritos en tu navegador) y así podrás darle a tu mamá un acceso más rápido y directo a las cosas que sabes que le gustan, la relajan e incrementan su creatividad.

4. Un Show en primera fila.

Cuando se trata de música y conciertos Youtube no solo es una referencia sino que puede convertirse en tu mejor amigo. Si le preparas a tu mamá una tarde con la presentación completa de su artista favorito o una lista de reproducción con la música y los videos que sabes que le encantan podrás brindarle un momento que seguro le encantará (te sugerimos que conectes tu computadora con el TV para que aprovechen una pantalla grande). También puedes usar esta misma herramienta para disfrutar de una humor con el comediante favorito de tu mamá y hacer que se viva un momento distinto en la comodidad de tu hogar.

Sea cual sea la opción que decidas recuerda que lo más importante es darle un regalo cargado de amor, de buena intención y que entienda que lo que le estas entregando implico tiempo con la idea de hacerla sentir feliz. Nada importa el precio de tu regalo para ella, sino el cariño que le pongas.

 

Fuente: TENDENCIAS DIGITALES.